13/01/2023 - 08:28

Cuatro heridos en una colisión de tres vehículos en la GC-1

El accidente ocurrió en dirección sur, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana

Cuatro heridos en una colisión de tres vehículos en la GC-1
Servicio del 112/112.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión de tres vehículos ocurrida en la autovía GC-1, en dirección sur, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.09 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de tres vehículos en la dirección mencionada anteriormente.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de todos los heridos en el lugar del incidente, así como el traslado de cuatro de ellos a diferentes centros hospitalarios. Los bomberos aseguraron los vehículos y procedieron a la limpieza de la vía y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 76 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax y policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Varón de 57 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Varón de 77 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en rodilla, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Roque.

 

Varón de 78 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Comentarios

  • Fernando Hernández
    13/01/2023 - 12:06

    No hay manera, que desastre. A la autoescuela

    0
    7

Enviar Comentario

X