18/09/2022 - 10:34

Un hombre grave en una reyerta con armas blancas en la Estación de San Telmo

Fue evacuado al Hospital Insular

Un hombre grave en una reyerta con armas blancas en la Estación de San Telmo
Interior de la Estación de San Telmo/Multimedia.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Un hombre resultó con heridas graves en una pelea con armas blancas ocurrida esta madrugada en la Estación de Guaguas de San Telmo de la capital grancanaria.

 

A las 1.50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de la Policía Nacional en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido víctima de una agresión con arma blanca en una reyerta entre varias personas.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado y tras estabilizarlo procedió a su evacuación al Hospital Insular.

 

La Policía Nacional realizó la asistencia inicial del afectado siguiendo las indicaciones del médico coordinador del SUC e instruyó las diligencias correspondientes.

 

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta varias heridas de carácter grave causadas por un arma blanca, trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

X