19/06/2022 - 10:12

Hablemos Ahora se presenta como un nuevo partido de "centro, progresista, liberal y nacionalista"

La organización con implantación en Telde celebró este sábado su primer congreso insular

Hablemos Ahora se presenta como un nuevo partido de
El congreso tuvo lugar en Infecar/Acfi Press.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El nuevo partido Hablemos Ahora ha celebrado este sábado su primer congreso insular en Gran Canaria, donde José Francisco Pérez López ha sido elegido por unanimidad como presidente de esta formación de "centro, progresista, liberal, nacionalista y con una marcada defensa de la isla".

 

La formación remarca que Hablemos Ahora se presenta como un proyecto político de presente, pero sobre todo un gran proyecto de futuro en el que también se tienen en cuenta los intereses del resto de las islas.

 

Su presidente ha destacado que "es importante que en Canarias estemos más que nunca unidos", en alusión a las fuerzas políticas que "quieran construir un archipiélago fuerte, que verdaderamente defiendan Canarias".

 

Así mismo, ha dicho que Hablemos Ahora es un "un partido en crecimiento", que aspira "a una sociedad más justa, democrática, transparente y moderna".

 

López ha pedido al equipo directivo que le acompaña "humildad y entrega absoluta al ciudadano", y ha indicado que quienes se han unido a él en el nuevo proyecto "son personas involucradas con la sociedad de Gran Canaria, con ganas de cambios, con aires frescos y sobre todo motivados para devolver esa ilusión perdida a Gran Canaria".

 

El equipo elegido en el congreso lo forman Jorge Lahoud Hernández, como secretario general; Anna María Caré, tesorera, y Diana Rodríguez Gil como secretaria de Juventud. Como vocales figuran Pablo Espinosa Jiménez, Cathaysa Mogollón Amaya, Orlando Camacho Betancort, Saro Brisón Acosta, Nicolás Arroyo Pizarro, Luís León Rodríguez, Ana de Jesús Ravelo Gutiérrez, Lorenzo Mónaco, Esther Álvarez Martín, Manuel Rodríguez Pénate, Juan Del Rosario Medina Ramírez, Sergio Benítez Almeida, Vanessa Castellano Domínguez, Aridane Yánez Nuez y Cristina Martínez Rodríguez.

 

El presidente de Hablemos Ahora ha asegurado que su partido va a demostrar que "hay otra manera de hacer política".

 

Comentarios

  • A. León Fernández
    22/06/2022 - 12:43

    Cuando alguno de uds tenga un ratito, me explican QUÉ POLÍTICA se hace en los Aytos. ¡¡¡ Sólo HAY GESTIÓN !!! Un concejal NO es un político. SÍ HAY MUCHA GENTE SIN FORMACIÓN QUE ASPIRAN A COBRAR SUELDOS ELEVADOS. Tener garantizado un buen sueldo durante 4 años. ¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!

    1
    0
  • Acaimo semidan
    22/06/2022 - 04:24

    Partido Nacionalista que celebra sus congresos con una bandera de España hahahaha, sin mencionar la bandera de Ucrania en el logo, con estos dos datos ya te puedes hacer una idea del nivel.

    1
    0
  • Rayco Suárez
    22/06/2022 - 04:19

    Otro partido político más... Madre mia, que les gusta un cargo con su correspondiente sueldo, debemos ser el país con más partidos políticos (gandules) del planeta.

    1
    0
  • Isidro Silva
    20/06/2022 - 10:08

    El mismo perro con distinto collar.

    2
    0
  • Romualdo
    20/06/2022 - 02:50

    Este partido político es más de lo mismo, son chaqueteros de otros partidos, van a engañar a las personas, mirarán sus intereses personales, no les voten, tienen pinta de secta religiosa, este partido huele a podrido, y desde mi punto de vista tampoco se llenó como dice la noticia, empiezan engañando diciendo éxito cuando hay butacas vacías, la mayoria serán familiares, amigos etc...

    2
    0
  • Isabel Santana
    20/06/2022 - 02:39

    Un partido político que hoy se define como centro progresista liberal, luego nacionalista, y luego dicen que quieren defender Gran Canaria, pero en Madrid?.No tiene ni pies ni cabeza lo que dicen .No quieren nada para gran Canaria, lo quieren para ellos, estos dos que de respeto a ideología, no tienen, de tantas vueltas que han dado, y de intereses, muchos, pero propios

    1
    0
  • Alfonso Cabrera
    19/06/2022 - 15:15

    Otros a chupar del vote

    76
    0
  • Juan Díaz Demetrios
    19/06/2022 - 11:21

    Pues ya que quieren Hablar Ahora, a ver si hablan con Mónica Oltra, y le explican lo qué es la coherencia.

    37
    2
  • Rubén Cruz
    19/06/2022 - 10:56

    Que buena pinta tiene, el pp lo tiene muy crudo, se les van un puñado de votos. Eso les pasa x poner a personas q no quiere la ciudadanía, ejemplo lo tuvieron en Telde, el peor resultado y ridiculo de la historia de los populares.

    22
    0
  • Tony Fajardo
    19/06/2022 - 10:35

    Investiguen de dónde vienen sus miembros, que no son nuevo. El presidente, Francisco Pérez, candidato al Senado por compromiso por gran canaria (mezcla de CC y otros partidos) pero no sacó nada. Y Jorge Lahoud consejero del Cabildo del PP. Investiguen el recorrido político completo de sus miembros.

    54
    4

Enviar Comentario

X