21/11/2021 - 21:24

Éxito de la gala de la Asociación del Cáncer de Mama, la primera tras la pandemia

El espectáculo se celebró anoche en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria

Éxito de la gala de la Asociación del Cáncer de Mama, la primera tras la pandemia
Momento de la gala/Antonio Alí.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria acogió este sábado por la noche (20.30 horas) la undécima Edición de La Gala Adelante, organizada por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

 

Fue un espectáculo con una obertura especial, simbólica y sensible sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama y ginecológico, visibilizándolo a través de grandes artistas como Gerson Galván (padrino de la gala), el humorista Jaime Marrero, José Carlos Campos, Mara Pérez y el mariachi peleón, Paramales Pop Rock, En-cantadoras y Javier del Real. El gran descubrimiento de la noche fue Michael Alonso, que cautivó al público con su versión de  New York y Despacito.

 

La gala estuvo amenizada por el maestro de ceremonias José Carlos Campos, que interpretará un fragmento de Cabaret. Contó con una magnífica compañera, Rebeca Paniagua, presentadora de RTVC.

 

En el evento se tributó un homenaje emotivo póstumo al gran diseñador Fernando Méndez, gracias a la colaboración de Ruyman que realizó un vídeo fantástico que hizo llorar a muchos de los asistentes.

 

Como cierre especial, el acto contó con todo el elenco que interpretó Color esperanza, himno de la asociación.

 

En definitiva, “fue una gala humana e inolvidable en estos duros tiempos que se está pasando, pues continuamos en pandemia, y resultó muy gratificante poder compartir nuestro tiempo con almas tan sensibles y cariñosas, que lo dan todo cuando llevan meses sin poder actuar y cobrar”, manifiesta Marisa Herrera, presidenta del colectivo sin ánimo de lucro.

 

Enviar Comentario

X