El valsequillero Kevin Hernández hace historia en EEUU y se convierte en el nuevo campeón del mundo de Culturismo

El deportista insular, Kevin Hernández (Valsequillo), consiguió el oro en la categoría Lightweight en Las Vegas

El valsequillero Kevin Hernández hace historia en EEUU y se convierte en el nuevo campeón del mundo de Culturismo
Kevin Hernández/TA.
JORGE HENRÍQUEZ NUEZ

The Linq Hotel, en la ciudad de Las Vegas, fue el escenario elegido por la WBNF (World Natural Bodybuilding Federation) para celebrar esta cita mundial.

 

El deportista insular, Kevin Hernández (Valsequillo), consiguió el oro en la categoría Lightweight. “No tengo palabras, todavía no me lo creo. Quiero agradecer todo el apoyo recibido, especialmente de mi familia, mi novia. Creo que hemos ganado todos, no solo yo”, expresaba, felizmente emocionado, ante sus 17.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

La expedición Española mostró su gran potencial: “El nivel es altísimo, y la sensación es que en España se lo están currando mucho”, aseguraba Victor Valdivia en si retransmisión de YouTube. Hernández ya forma parte de la historia del deporte. Este merecido galardón le permitirá seguir “derribando” todas las puertas que se proponga.
 


 

 

Comentarios

  • juan ramón
    24/11/2021 - 10:51

    desde la ciudad de telde, muchas felicidades kevin, eres un gran campeón, toda tu familia, desde valsequillo hasta telde, se sienten orgullosos de tí. un abrazo.

    20
    0
  • Isabel Aleman
    23/11/2021 - 18:43

    Ya podian decir en GRAN CANARIO Kevin Hernández hace historia en EEUU y luego mencionar natural del T.M. de Valsequillo y bravo ya tenemos aun CAMPEON DEL MUNDO EN GRAN CANARIA

    70
    0

Enviar Comentario

X