18/10/2021 - 20:28

Grave tras chocar su moto contra una guagua

El accidente ocurrió en Escaleritas y el motorista fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Grave tras chocar su moto contra una guagua
Imagen del accidente/C7.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Este lunes sobre las 09.10 horas e Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras la colisión de una guagua y una motocicleta en la Avenida de Escaleritas en la capital grancanaria.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

Al llegar al lugar del suceso el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encontró a un motorista de 43 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo torácico de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

La Policía Local realizó el atestado correspondiente y la Policía Nacional colaboró en el dispositivo desplegado en la zona.

 

Comentarios

  • Juan López
    19/10/2021 - 21:41

    Las gente está fatal lo pusieron hasta en el tiktok valla falta de respeto para subir al chico en todas las redes y en sima tiktok que deje de subir a las gente estos vidios me parece fuertisimo . 🤔

    28
    0
  • Laura Fernández
    19/10/2021 - 18:33

    Ojalá se recupere pronto.Totalmente d acuerdo señor Gonzales,muxos gritos y poca empatía.Si m graban tendrán k trabajar el resto d sus vidas pa mi.mundo de locos.Llamamiento desde aki para más presencia policial en la GC1 a las 14h en la salida del Goro,las Huesas y la recta antes d Melenara,Camiones y guaguas como si jugasen a la PlayStation sin indicadores,poniendo en peligro a todos en la vía.

    9
    0
  • Lay sol
    19/10/2021 - 14:33

    Jamás . Nunca hay que movilizar a un accidentado o herido , ese acto puede perjudicar más a su salud , a no ser que corra más peligro . El público , comprendo que estén el shock , pero aléjese para gritar o debatir , luego que den su testimonio a quien corresponda .

    9
    0
  • Eli santana
    19/10/2021 - 12:27

    No entiendo esos gritos esos insultos de la gente desquisiada em la calle pues deben de socorrer al accidentado no irse a la ventanilla del conductor a increparlo y tampoco la actitud del q lo graba pues deberia estar con eltelefono para llamar a emergencias tal vez lo hizo antes pero eso video creo q sobraba el que estaba debajo era un ser humano y tiene familia.. No todo vale

    87
    0
  • Paco Pepe Días
    19/10/2021 - 07:04

    Esto de grabarlo está bien por si lo necesitan las autoridades competentes, pero de eso a publicarlo en las redes me parece una falta de respeto, pero claro es mas chachi porque lo público y se los paso a los colegas, mas control sobre las grabaciones.

    41
    0
  • PP González
    18/10/2021 - 22:57

    Penosos los vídeos que circulan por las redes sociales con gente desquiciada dando gritos. Imaginen el accidentado escuchando a todos esos aburridos sin vida móvil en mano para hacerse virales en las redes sociales. Está bien para esclarecer situaciones pero no para hacerse notar en redes sociales a mi me graban y me suben a las redes y me desgracio con el que me grabó. Recupérate pronto 💪.

    102
    28

Enviar Comentario

X