18/10/2021 - 12:56

Detenido por amenazar con un cuchillo y pedir droga a menores

Los hechos ocurrieron en un campo de fútbol de la capital grancanaria

Detenido por amenazar con un cuchillo y pedir droga a menores
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 28 años, con antecedentes policiales por paso clandestino fronterizo, acusado de amenazar con un cuchillo y pedir droga a varios menores que practicaban fútbol.

 

El presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca "amenazó sin motivo alguno con un cuchillo de cocina que tenía oculto bajo su ropa a varios menores que practicaban deporte", si bien los agentes personados en el lugar lograron reducir al agresor, informa este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un ciudadano al teléfono 091, quien alertó de que una persona se encontraba en un campo de fútbol de la capital grancanaria amenazando con un cuchillo a varios menores que estaban jugando.

 

Los policías nacionales que se personaron en el lugar, se entrevistaron con varios testigos, quienes manifestaron a los agentes que "una persona que se encontraba en el lugar les amenazó con un cuchillo y, hablando en árabe, les exigía que le dieran droga, y al no acceder a sus peticiones, se volvía más agresivo, por lo que se echaron a correr temiendo por su integridad física", asegura la nota.

 

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional, tras localizar al presunto autor de los hechos y extremar las medidas de seguridad, procedieron a su detención por un delito de amenazas graves con arma blanca.

 

En el cacheo de seguridad le fue intervenido, oculto bajo sus ropas, un cuchillo de cocina de color plateado.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. EFE

 

Comentarios

  • Rosario Pérez
    18/10/2021 - 17:26

    Está bonito a pique de hacerle daño a los niños con sus locuras por la maldita droga. Pues sin ser racista, que lo manden para su pais a ver si alli se atreve a hacerlo mismo. Sinvergüenza.

    46
    0
  • Chucho santana
    18/10/2021 - 14:17

    Casos aislados.....

    52
    6

Enviar Comentario

X