Un nuevo grupo de 28 inmigrantes arriba este domingo a Gran Canaria

Fueron rescatarlos cuando navegaban en una patera por Salvamento Marítimo

Un nuevo grupo de 28 inmigrantes arriba este domingo a Gran Canaria
Imagen de archivo del rescate en el mar de un grupo de inmigrantes/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Un nuevo grupo de inmigrantes formado por 28 hombres ha arribado este domingo a Gran Canaria tras rescatarlos cuando navegaban en una patera Salvamento Marítimo, horas después de recibir en la isla a otra expedición de 45 varones magrebíes entre los que había un fallecido, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

 

Departamento que informa en su cuenta de Twitter de que uno de los ocupantes de esa patera, que fueron localizados a 11 millas de la costa grancanaria, precisó asistencia sanitaria por un traumatismo en miembro inferior.

 

Asistencia que se le prestó después de que una embarcación de Salvamento Marítimo les llevara hasta la isla, donde desembarcaron en horas de la tarde en el muelle de Arguineguín, detalla el 112.

 

Gran Canaria había sido escenario ya este mismo domingo de la llegada, poco después del amanecer, de otra patera en la que viajaban 45 inmigrantes, uno de los cuales arribó muerto a la isla tras una semana de navegación tratando de alcanzarla, han confirmado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y Cruz Roja. EFE

 

Comentarios

  • Alexs Ojeta
    18/10/2021 - 01:35

    Con eso vienen desde Marruecos.? O fueron a buscarlos.? No se lo cree ni mi nieto que tiene una para Las Canteras.

    87
    0
  • PedroGil
    17/10/2021 - 21:11

    Seguimos con lo mismo de siempre,otro caso aislado señores no pasa nada.Hagan caso a los políticos que ya están buscando una solución jaja que triste de verdad no hay NADIE que ponga remedio a esto y encima algunos apoyan esto y defienden..

    408
    2

Enviar Comentario

X