10/10/2021 - 11:49

Marea rosa contra el cáncer de mama en Maspalomas

Cientos de personas participaron en la marcha promovida por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico

Marea rosa contra el cáncer de mama en Maspalomas
Participantes en la marcha/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El sur de Gran Canaria acogió este sábado la VII Caminata contra el Cáncer, que discurrió a partir de las 17.30 horas entre el Parque Urbano del Sur y el Faro de Maspalomas.

 

La marcha promovida por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Una vez más, el Parque Urbano del Sur fue escenario de la concentración inicial y punto de salida de esta caminata de 7 kilómetros de recorrido y con llegada en el Faro de Maspalomas.

 

En los previos a la salida de la caminata los cientos de asistentes pudieron adquirir camisetas rosas de apoyo a la Asociación de Cáncer de Mama.

 

Como ocurriera en anteriores ediciones, hubo una respuesta masiva a este acto y una considerable presencia de ciudadanos dispuestos a colaborar con esta causa noble, que cada año intensifica sus acciones en aras a estar cerca de los afectados y sus familiares.

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    10/10/2021 - 18:59

    Todo Mi Cariño y Salud Apoyó A TODOS AS FAMÍLIAS MUJERES Niños as HOMBRES MUJERES Por Esta Dura y CRùEL Enfermedad....No Fui Porqué NO Leí La Notícia Pensándo Qué Era Próximo finde o Martes Festivo...SUERTE ÁNIMOS FUERZAS CRISTO BENDITO Y FE💝💝😘😘😘😘 .

    14
    0
  • Rosa Vega
    10/10/2021 - 14:26

    Algunos deberían tomar ejemplo, no hubieron empujones entre políticos para la foto.

    10
    0
  • Marisa Herrera Ramod
    10/10/2021 - 14:09

    Muchisimas graciasva la sociedad canaria, participantes, medios de comunicaciòn, Ayto de San Bartolomé, voluntari@s, técnicos de a ACCM por tan buena y solidaria acogida. Menciòm espevial a Rou Hoteles y Hospitales San Roque

    2
    0

Enviar Comentario

X