Valsequillo homenajea a sus colectivos y agentes sociales

El acto tuvo lugar este sábado en el Espacio Cultural Estable y estuvo amenizado por la Parranda del Medio Jigo P’al Kilo

Valsequillo homenajea a sus colectivos y agentes sociales
Momento del acto de anoche/Ildefonso Rodríguez.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Valsequillo rindió este sábado por la noche un reconocimiento público a colectivos, comisiones de fiestas, asociaciones y agentes sociales en el marco de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel 2021.

 

El evento se desarrolló a partir de las 21.00 horas en el Espacio Cultural Estable (aparcamiento municipal) y quiso ser un homenaje todas las comisiones de fiestas de los barrios, colectivos y asociaciones y agentes sociales del municipio que debido a esta situación sanitaria no han podido desarrollar sus actividades y sus fiestas desde el estado de alarma hasta el momento, así como a todas aquellas iniciativas y acciones desarrolladas por los distintos agentes sociales que han dado calidad de vida y han hecho que esta situación sea lo mejor llevadera posible.

 

El acto estuvo amenizado por la Parranda del Medio Jigo P’al Kilo.

 

Comentarios

  • Cristina González
    15/09/2021 - 10:09

    Y los demás barrios del municipio con solo actos religiosos en sus festejos. Viva la justicia. Señores estamos en pandemia. O es que no afecta a Valsequillo casco?

    2
    0

Enviar Comentario

X