18/07/2021 - 21:34

El Cabildo promociona Gran Canaria como destino de trabajo, emprendimiento y negocios

La campaña 'Destino de Vida' mostrará lo sencillo que resulta el proceso de relocalización en la isla

El Cabildo promociona Gran Canaria como destino de trabajo, emprendimiento y negocios
La SPEGC ofrece una guía y un servicio integral de asesoramiento a los profesionales y empresas que quieran establecerse en la isla / TA

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPECG) ha lanzado la campaña Gran Canaria: Destino de Vida para promocionar los valores de la isla como destino de trabajo, emprendimiento y negocios y atraer a profesionales y empresa de todo el mundo.

 

El spot  se suma a la Guía práctica para establecerse en Gran Canaria que se lanzó el pasado mes de abril y desde entonces ha sido mejorada a propuesta de lectores, usuarios y los diferentes agentes económicos de la isla. De este modo, la guía es ya un instrumento contrastado de atracción de talento y profesionales, fuertemente publicitada y empleada por las empresas establecidas en la isla, y desde la SPEGC se apunta que su uso es además mayoritario por profesionales independientes, trabajadores remotos y desplazados.

 

La campaña cuenta cuenta con un vídeo promocional, una web específica que incluye videos testimonioniales  y por último un servicio integral de asesoramiento o Landing Package, consistente en información detallada propia de la guía y los servicios de apoyo e información de SPEGC, a través de un canal exclusivo de comunicación (softlanding@spegc.org).

 

Todos estos productos han sido concebidos para atraer y fidelizar a los profesionales digitales que constantemente consultan sobre Gran Canaria. Se busca, además, visibilizar el carácter genuino y acogedor de la isla. Se presta, de este modo, un servicio de confianza e integral consistente en un conjunto de instrumentos y de personas que tienen como objetivo facilitar una aclimatación ágil y cómoda en su nuevo hogar: Gran Canaria.

 

La Sociedad de Promoción Económica de Gran canaria y Best in Gran Canaria lideran un conjunto de iniciativas destinadas a prestar servicios complementarios de apoyo al emprendimiento y la innovación, así como el soporte a la localización en la isla de empresas foráneas que decidan desarrollar proyectos empresariales o investigaciones en la isla.

 

 

Comentarios

  • Sara García
    22/07/2021 - 14:43

    Siempre las mismas mentiras, el paro no deja de subir. Noticia publicada no hace mucho tiempo y ahora se ponen a promover y a publicar que en canarias existe empleo como si realmente hubiera. Sería recomendable ser un poquito más sinceros, no vender lo que no existe.

    25
    0
  • María
    22/07/2021 - 08:21

    Lástima; los jóvenes preparados y los no tan jóvenes, nos tenemos que ir de Gran Canaria porque no encontramos empleo, y no podemos tener una vida en la isla. Haces TODO lo posible por trabajar. Intentas ser emprendedora, pero la subvención para empezar se las dan a otros que tienen "mejores contactos". Esta situación NUNCA cambiará. HAY QUE MARCHARSE DE LA ISLA PARA TRABAJAR Y VIVIR.

    15
    0
  • Laura Fernández
    19/07/2021 - 17:40

    Veo mucha promoción a los nómadas informáticos,empresas,y profesionales,Y AKI TENEMOS MUXOS,sin darles oportunidad,y si kitasen lo de tener experiencia,muchos jóvenes trabajarian encantados.Si en vez de dar ayudas diesen trabajo,muxos lo agradecerían,aunke siempr existirán los gandules,los listos/as k mientras tengan ayudas vivirán del cuento.

    11
    0
  • PedroGil
    19/07/2021 - 14:34

    Se les olvidó decir que somos un destino con inmigrantes descontrolados por todos lados,que somos muy sucios (barrancos con escombros,aceras llenas de pipo y caca,cosas que se caen a cachos,carreteras con cráteres y un sin fin más de cosas).Pero no importa hacemos la propaganda con 4 mentiras a ver quien viene jaja.

    2
    0
  • Carmen Santan
    19/07/2021 - 00:13

    Y como destino de pobreza, que llevamos esperando 6 meses por la prestación canaria de inserción y aún nada y a este paso la vamos a cobrar en 2022

    9
    2

Enviar Comentario

X