11/06/2021 - 11:36

Encuentran el cadáver de un varón a la salida de Julio Luengo

Se encontraba en la mediana de la GC-2

Encuentran el cadáver de un varón a la salida de Julio Luengo
El cadáver se halló en la mediana de la GC-2 a la salida de los túneles de Julio Luengo / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios de emergencia han encontrado este viernes el cuerpo sin vida de un varón en la mediana de la autovía GC-2, en las inmediaciones de los túneles de Julio Luengo, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Sobre las 10.20 horas de este viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba el hallazgo de un varón, que parecía haber fallecido, en la mediana de la vía.

 

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Guardia Civil y Policía Nacional, así como personal del servicio de Carreteras del Cabildo. 

 

Durante la intervención de los servicios de emergencia fue necesario cerrar al tráfico un tramo del carril izquierdo en sentido norte.

 

El personal de una ambulancia medicalizada del SUC confirmó el fallecimiento de esta persona, un varón aún sin identificar y la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.

 

Enviar Comentario

X