07/06/2021 - 16:33

Un niño se queda atrapado dentro de una máquina recreativa en el sur

El menor entró por la compuerta de la recogida de premios y fue auxiliado rápidamente

Un niño se queda atrapado dentro de una máquina recreativa  en el sur
Imagen captada por Aitor Suárez

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este fin de semana un niño quedó atrapado dentro de una máquina recreativa en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana. Lo que empezó siendo una tarde de diversión, acabó con momentos de angustias dentro de la sala recreativa.

 

Un menor se introdujo dentro de una 'máquina de gancho' por la compuerta de la entrega de premios. Esta máquina es comúnmente conocida por el gancho que tiene colgando del techo de la máquina. El juego consiste en que el jugador debe manejar a través de unos mandos la pinza o el gancho, que está en su interior para atrapar un premio. Normalmente suelen ser peluches o regalos de poco peso o tamaño.

 

Según COPE Gran Canaria, el menor cuando vio esa máquina fue mucho más allá y pensó que era buena idea ir directamente por la compuerta de premios. Es así como quedó atrapado. Bajo la atenta mirada de curiosos y del personal del parque de atracciones, el niño pudo ser rescatado sin ninguna complicación.

 

La fotografía fue captada por Aitor Suárez, uno de los curiosos y lo compartió a través de Twitter:

 

 

 

 

Muchos usuarios se han tomado esta situación de manera cómica y lo han expresado en esta red social haciendo referencia también a una conocida película infantil 'Toy Story' en la que también hay una escena parecida dentro de un centro recreativo.

 

Comentarios

  • Hiucha Méndez
    10/06/2021 - 11:11

    Lo mas triste es ver como esta la gente de ciega con las redes sociales, todos buscan un like, por un contenido subido... No es de estrañar que quizas hasta le dejasen que lo hiciera para una jodida foto... He visto cosas mucho peores lo mas triste que dejas a tu hijo ahi venga... Sin mirar las consecuencias... Sociedad ciega ante la nueva subnormalidad... Un like por favor al comentario.(Ironiaa)

    0
    0
  • Carlos Arocha
    08/06/2021 - 11:19

    Lo que es de hacérselo de mirar es la cantidad de gente que grababa y lo subía a sus redes. Los niños son niños y curiosos por naturaleza. Pero lo realmente curioso y digno de ser estudiado es el comportamiento “humano” de grabarlo y subirlo a internet.

    6
    0
  • Juana medina
    08/06/2021 - 09:12

    Sus padres estarian mirando a la luna o al sol.porque no ver lo que su hijo hacia.dejar a un hijo sin vigilancia deberia ser delito.y menos mal que no anda ningun pederasta secar.alucino

    4
    1
  • Manuel Garcia
    07/06/2021 - 17:40

    Hace unos días en Feebok,salió unas imágenes donde se vio un niño que hizo lo mismo

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X