06/06/2021 - 17:24

Muere un motorista de 25 años y otro herido en dos accidentes de tráfico

El accidente mortal tuvo lugar a unos 500 metros del aparcamiento de Playa Mujeres, en San Bartolomé de Tirajana, hacia las 15.20 horas

Muere un motorista de 25 años  y otro herido en dos accidentes de tráfico
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista de 25 años ha fallecido este domingo al sufrir una caída a 500 metros del aparcamiento de Playa Mujeres, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

 

Una vez allí el personal sanitario se encontró con que el joven presentaba politraumatismos de carácter grave y que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación sin éxito, teniendo que confirmar su fallecimiento.

 

Por último, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

 

Un motorista herido en otra caída en Agaete

Otro accidente con la caída de un motorista se produjo este domingo en Agaete, en la carretera GC-200, a un kilómetro de El Risco. El accidentado, de 45 años, sufrió un traumatismo lumbar de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

A las 13.19 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que posteriormente fue evacuado a un centro hospitalario. También intervinieron en el lugar Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.EP.

 

Comentarios

  • Tony Fajardo
    10/06/2021 - 10:07

    Que triste, otra familia más destrozada. Por desgracia se exactamente lo que es. Putas motos. Ojalá algún gobierno tenga el coraje de prohibirlas. El mínimo error o inconveniente lo paga con su vida.

    0
    0
  • Isidro González
    08/06/2021 - 19:27

    Yo no quiero motos ni regaladas

    0
    0
  • Luis benitez
    07/06/2021 - 07:46

    Que D.E.P , aveces esta pasion se lleva a mucha gente... que pena tan joven....

    28
    0
  • Rosario Pérez
    06/06/2021 - 21:33

    Pobre chico, nuestro más sentido pésame para toda su familia D. E. P. 🙏 Y pronta recuperación para la otra persona accidentada.

    2
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X