30/04/2021 - 13:11

La Cámara de Comercio ofrece su colaboración a la Cátedra del REF de la ULPGC

El órgano empresarial valora los estudios que se están realizando

La Cámara de Comercio ofrece su colaboración a la Cátedra del REF de la ULPGC
Imagen del encuentro / TA

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, José Sánchez Tinoco recibió este jueves en la sede de la institución al director de la Cátedra del REF de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Salvador Miranda y al presidente del Consejo Social de la ULPGC, Jesús León. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario general de la Cámara, Luis Padrón, y la directora general, Pilar Alcaide.

 

Durante la reunión, el presidente de la Cámara, que valoró los estudios que se están realizando desde la Cátedra, mostró la predisposición de la institución cameral para colaborar con Salvador Miranda, "porque ante los cambios vertiginosos que está sufriendo la sociedad en su ámbito económico y social, las aportaciones de los estudios que pueda realizar la Cátedra y los expertos del REF en esta materia, serán beneficiosos para la sociedad canaria en su conjunto".

 

Sánchez Tinoco, que puso en valor la labor investigadora que realiza Salvador Miranda, destacó la relevancia de los avances que han aportado sus estudios sobre una herramienta que ha sido clave para Canarias y su desarrollo, al incluir medidas específicas para que el sobrecoste que tienen en su actividad las empresas isleñas no las sitúe en desventaja con respecto al resto de España. En este sentido, anunció que pone a su disposición el archivo histórico de la Cámara, que cuenta con documentos desde el año 1901.

 

Enviar Comentario

X