Unos 20 extranjeros montan una fiesta en un edificio excusándose que desconocían las medidas en vigor

Fueron advertidos por la Policía Local y abandonaron el lugar

Unos 20 extranjeros montan una fiesta en un edificio excusándose  que desconocían las medidas en vigor
Coche patrulla de la Policía Nacional/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han intervenido en una fiesta ilegal este miércoles por la noche en el barrio de Guanarteme.

 

Varios vecinos alertaron a través del teléfono 091 de que en la azotea de un inmueble de la capital grancanaria se estaba celebrando presuntamente una fiesta ilegal con unos 18 participantes.

 

Los agentes que acudieron al lugar pudieron confirmar como efectivamente casi una veintena de personas se encontraban reunidas en la parte alta el edificio.

 

Todos ellos de origen extranjero manifestaron a los agentes que desconocían de las medidas en vigor, por lo que fueron advertidos y voluntariamente abandonaron el lugar, según informa la Jefatura Superior de Policía en Canarias.

 

Comentarios

  • Lucia Pardo Lopez
    11/04/2021 - 15:30

    Isidro González a Psoe y Podemos y el gobierno que tu votas no quiere que vengan pronto las vacunas y hace todo lo posible para que se retrasen las vacunas, que hayan pocos vacunados que hayan brotes, contagios y siga muriendo gente y ancianos injustamente y lo ha demostrado el gobierno. Los votontos y los que viven de pagas del Gobierno se creen las mentiras del Gobierno mentiroso manipulador

    120
    1
  • Isidro González
    09/04/2021 - 21:51

    LAURA Fernández , las vacunas se están administrando , tenga un poco de paciencia

    14
    34
  • Tony Fajardo
    09/04/2021 - 12:02

    Curioso que en la capital la policía Nacional dice que lo de las fiestas con toque de queda y estado de alarma le toca a la policía local. Buena forma de escurrir el bulto!!!

    75
    0
  • Laura Fernández
    09/04/2021 - 01:59

    Hacen lo k les da la gana con la escusa d estoy d vacaciones,o el no sabía,sin mascarillas,sin respetar nada ni a nadie,y aki para no desagradar al k viene d fuera,una palmadita en la espalda y no pasa nada.Las normas son para todos,las multas igual.K seguridad nos dan a la población? Donde están las vacunas?, las necesitamos ya para poder funcionar,laboral y económicamente.

    9
    0
  • Eloy Moreno pazos
    08/04/2021 - 21:50

    Los inmigrantes montan fiestas todas las noches en la calle, en las playas donde duermen, en los campamentos y hoteles donde viven y la policía nunca va ni actúa y se lo permiten y son grupos de inmigrantes que no llevan mascarillas o la llevan sucia o en el cuello bajada esran todos juntitos sin distancia de seguridad y contagian y hacen brotes y se lo permiten y nosotros a las 10 en casa o multa

    243
    3
  • Javier Gonzalez
    08/04/2021 - 19:55

    Será q los demás somos tontos y estamos en casa temprano sin ver a las familias y ellos los listos q pueden hacer lo que le de la gana y luego decir q no sabían nada. Eso sí, sin multa ni nada no vaya a ser q se enfaden

    46
    0

Enviar Comentario

X