05/04/2021 - 15:22

Denunciado con una tabla de surf que sobresalía por las ventanillas del coche en la GC-1

El conductor de origen belga fue localizado este domingo tras difusión de un video por las redes sociales

Denunciado con una tabla de surf que sobresalía por las ventanillas del coche en la GC-1
Vehículo con la tabla sobresaliendo por las ventanillas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los componentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Las Palmas han denunciado administrativamente este domingo al conductor de un vehículo por circular con una carga sobresalía por las ventanas, de acuerdo a lo que fija el Reglamento General de Circulación.

 

El turismo circulaba por la autovía GC-1 con una tabla de surf que sobresalía por las dos ventanillas traseras del vehículo.

 

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 31 de marzo de la difusión un video a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp que mostraba la circulación por la vía pública de de un turismo que trasportaba una tabla de surf de forma antirreglamentaria, sobresaliendo la carga de la proyección en planta del vehículo, un hecho constitutivo de una infracción en materia de seguridad vial.

 

Por este motivo, el citado cuerpo de seguridad llevó a cabo las pesquisas oportunas ante la repercusión que había generado el mencionado video. Realizó las gestiones oportunas para localizar al vehículo e identificar al conductor, comprobando como el turismo pertenecía a una empresa de vehículos de alquiler y el conductor era un turista belga que se había trasladado a Gran Canaria de vacaciones.

 

Una vez localizado e identificado se le notificó la correspondiente infracción administrativa. El conductor reconoció los hechos, al que se le formuló el correspondiente expediente y cobro de la denuncia al no ser residente en España.

 

Comentarios

  • Cristina Sosa
    05/04/2021 - 23:30

    Jajajaja me rio para no llorar. Pero en qué pensaba este/esta individuo😂. No piensan antes de hacer estas locuras?

    33
    0
  • Carlos Alemán
    05/04/2021 - 22:03

    Hasta esas tonterías publican.

    2
    35

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X