FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/02/2021 - 13:04

Desalojan un botellón con 15 personas en el interior de un garaje

El hecho ocurrió este fin de semana en el Polígono de San Cristóbal de la capital grancanaria

Desalojan un botellón con 15 personas en el interior de un garaje
Imagen de la intervención policial/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), desalojaron este fin de semana con 15 personas que se estaba desarrollando en el interior de un garaje del Polígono de San Cristóbal.

 

Los agentes sancionaron a todos los participantes por incumplir con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la Covid-19. Los individuos se saltaron el toque de queda, celebraron una reunión de más de cuatro personas, además de no cumplir con la distancia de seguridad, ni llevar mascarilla.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y la intervención se realizó gracias a la colaboración ciudadana. Una llamada al Centro Municipal de Emergencias de la ciudad (CEMELPA) alertó de la celebración de una fiesta en el interior de un aparcamiento de vehículos situado en un bloque de viviendas del barrio, ubicado en la calle Málaga.

 

Las sanciones por incumplir con dichas medidas oscilan entre los 100 y los 60.000 euros.

 

Tras el aviso, un subgrupo de la unidad GOIA-UE se dirigió al lugar para comprobar los hechos, encontrándose con un grupo de 15 personas que incumplían con todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Todos los participantes fueron identificados y propuestos para sanción administrativa por incumplimiento de la normativa decretadas por el Gobierno regional para frenar la Covid-19.

 

Las sanciones por incumplir con dichas medidas oscilan entre los 100 y los 60.000 euros.

 

Comentarios

  • Eladio Cerpa
    22/02/2021 - 14:08

    Y en El Ejido hay positivos saliendo a la calle y paséandose por el barrio, y dicen que les importa un carajo y se quedan tan panchos. Sinceros son, tan implicados en fiestas y jolgorio pero a la hora de la verdad sus vecinos les importan un carajo. Desde que veamos a algún positivo en la calle, a llamar a la policía señores.

    25
    0
  • María Ramos
    22/02/2021 - 13:00

    Y luego cogen a 4 crios mayores de edadpero 4 en plena zona al aire libre cantando el cumpleaños feliz y pasan noche calabozo. Y del juez de Lanzarote nivel 4 que se sabe? Mira y mira. No quiero seguir hablando .

    2
    24
  • Luis Perez
    22/02/2021 - 01:36

    En Schamann en la calle Pablo Penaguilas hay un bar que siempre está lleno de mucha gente sin mascarilla dentro y fuera, fumando, consumiendo de todo malo, sin distancia de seguridad,con mucho ruido y molestan a los vecinos y por la noche cierran y se quedan dentro o en frente en el local que tienen de almacén y están hasta muy tarde y nunca viene la policia y se merecen multas por incumplir todo

    34
    0
  • Manuel Alonso
    21/02/2021 - 18:50

    A estos les ponía yo hacer trabajos sociales en los hospitales y asistiendo a los que están enfermos de covi.si estos impresentables no tienen miedo aprovecharlos y ponerlos en primera línea de riesgo.

    185
    1

Enviar Comentario

X