FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

19/02/2021 - 18:08

Desalojan una despedida de soltero en una azotea de una empresa

La Policía Local de la capital grancanaria comprobó que se incumplían las restricciones sanitarias

Desalojan una despedida de soltero en una azotea de una empresa
La Policía Local se dirigió al lugar a comprobar los hechos encontrándose con un grupo de nueve personas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), disolvieron una fiesta privada de despedida de soltero que incumplía las medidas sanitarias decretadas en el nivel tres, concretamente la participación en reuniones de más de cuatro personas.

 

Una llamada al Centro Municipal de Emergencias de nuestra ciudad, CEMELPA, en la tarde de ayer, alertaba de la celebración de una fiesta en la azotea de una empresa ubicada en el Sebadal.

 

Todos los participantes fueron identificados y propuestos para sanción administrativa

 

Un subgrupo de la Unidad se dirigió al lugar a comprobar los hechos encontrándose con un grupo de nueve personas que según manifestaron se encontraban celebrando la despedida de soltero de uno de sus compañeros.

 

Todos los participantes fueron identificados y propuestos para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias.

 

Comentarios

  • Juan Pérez
    20/02/2021 - 16:17

    Multa para la empresa y multas para todos los asistentes delirio contra la salud pública

    23
    0
  • José Santana
    20/02/2021 - 14:35

    Esto no tiene remedio. Por las mañanas saco a mi perro con mi botella de agua. pará la pis y veo a los estudiantes con la mascarilla baja no todos pero la mayoría. a personas mayores también. Algunas si mascarilla. Tengo miedo de decirle algo. Yo sé qué en canarias está muy bajo el contagio. Pero hay esta. Haber si salimos de esta.

    2
    6
  • Nerea santana
    20/02/2021 - 13:50

    Es así con nivel 3 y mañana quieren poner el nivel 2?? se creen que van a respetar más?? No pueden pensar solo en la supuesta baja de los contagios si no también en la gente incivica como esa que no van a respetar nada, que si bajan a nivel 2 van a empeorar las cosas...

    2
    1
  • Antonia santana
    20/02/2021 - 09:49

    Esto no acabará porque como estos incivicos los hay a miles. Esperemos que las vacunas den resultado. Y los q tengamos conciencia a seguir haciéndolo como hasta ahora.

    31
    0
  • Antonio García
    20/02/2021 - 05:50

    Mientras existan personas irresponsables seguiremos teniendo covid19. Por lo que se percibe la unica forma son buenas multas u otro tipo de sanciones pero esta forma de proceder no puede aguantar mucho tiempo más,las personas enfermando y la economía por los suelos. ¿Que modo de pensar tienen estas personas?

    35
    0
  • Rosario Pérez
    19/02/2021 - 22:00

    Desde luego la gente no escarmienta, poca vergüenza es la que tienen los que no piensan en los millones de vidas, que se ha llevado este maldito virus. Si, hay que seguir viviendo pero con responsabilidad.

    27
    0
  • Isidro González
    19/02/2021 - 20:35

    Muy bien hecho por la policía local de Las Palmas . Y una buena multa , que donde más duelo es en el bolsillo

    29
    0
  • Carlos Ramírez
    19/02/2021 - 18:15

    Que empresa??la cara de cada uno de ellos??ya está bien de tanto reírse de la gente que va perdido familia con este virus multas millonarias a esta gentuza YAAAAA........ grasias.

    543
    6