FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Rescatada una embarcación con 40 inmigrantes al sur de Gran Canaria

Los inmigrantes fueron trasladados al muelle de Arguineguín, adonde llegaron hacia las 3.50 horas

Rescatada una embarcación con 40 inmigrantes al sur de Gran Canaria
Imagen de archivo de la llegada de una embarcación de Salvamento Marítimo a Arguineguín/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una embarcación con 40 inmigrantes a bordo ha sido rescatada esta madrugada al sur de la isla de Gran Canaria, ha informado la Cruz Roja.

 

Los inmigrantes fueron trasladados al muelle de Arguineguín, en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria, adonde llegaron hacia las 3:50 horas.

 

Una vez en tierra, fueron atendidos por personal de Cruz Roja, informan las fuentes. EFE

 

Comentarios

  • Pedro rodriguez
    13/01/2021 - 23:49

    JUAN LEÓN tienes razón estamos invadidos por miles de inmigrantes ilegales 23000 inmigrantes ilegales y mas y vienen yihadistas a hacer atentados y que muera gente inocente y lo permite el gobierno. Nos invaden inmigrantes ilegales yihadistas terroristas, inmigrantes que roban, violan, atracan, pegan palizas y lo permite el gobierno y les pagan hoteles, pagas, ayudas, dinero y de todo por la cara

    0
    0
  • JUAN LEON
    13/01/2021 - 07:39

    La alcaldesa de Mogán,Onalia Bueno, ha explicado en La Noche de Dieter la situación en su municipio y la decisión que ha tomado de sancionar a los hoteles que siguen alojando inmigrantes ilegales mientras la reubicación de los inmigrantes prometida por el Gobierno sigue sin llegar. Bueno ha denunciado el abandono que sienten en su municipio, cómo la temporada está perdida, su imagen está "hundida.

    0
    0
  • JUAN LEON
    13/01/2021 - 07:34

    Los tres presuntos yihadistas detenidos el pasado viernes en Barcelona, dos ciudadanos libios y un marroquí que habían llegado a la Ciudad Condal con intención de preparar atentados y a los que se les atribuye un delito de integración en organización terrorista. Fuentes de la investigación explican que los terroristas llegaron a España en patera por Almería- procedentes de Argelia .EL MUNDO ayer.

    44
    0

Enviar Comentario

X