FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

22/11/2020 - 13:36

Un herido grave y cuatro moderados en una espectacular colisión de dos vehículos en la GC-1

El accidente ocurrió a la altura del Polígono Industrial de Arinaga

Un herido grave y cuatro moderados en una espectacular colisión de dos vehículos en la GC-1
Imagen del accidente/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una persona ha resultado herida grave y otras cuatro de pronóstico moderado en la colisión de dos vehículos en la carretera GC-1, a la altura de Arinaga, en dirección sur, en municipio grancanario de Agüimes, informa el 112.

 

Uno de los vehículos dio varias vueltas de campana y terminó encima de otro turismo. Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar hacia las 12:30 horas, un varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Asimismo, una mujer está herida con un traumatismo torácico de carácter moderado y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Otra mujer ha sufrido una herida en una pierna de carácter moderado y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Otra tercera mujer ha sufrido policontusiones de carácter moderado y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Y una cuarta fémina, ha sufrido cervicalgia de carácter moderado ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Los recursos que intervinieron en el accidente fueron tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SUC, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

Los bomberos del Consorcio aseguraron los vehículos y la zona para la actuación de los servicios de emergencia. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó el atestado correspondiente y los operarios del Servicio de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.

 

 

 

Comentarios

  • Antonio García
    23/11/2020 - 13:11

    Poner radares fijos o móviles y decir donde están situados o zona controlada por radares no se le ocurre ni al que asó la manteca.

    2
    7
  • José Santana
    23/11/2020 - 11:40

    Pronta recuperación a todos. Pero mucha precaución en la carretera. Partiendo de la base que nadie quiere tener un percance en la carretera, de ahí que se llame accidente, hay q hacer incapié en ir con prudencia, porque no estamos solos en ella. Los despistes se pagan muy caro. Los móviles fuera del alcance de tu mano para no sufrir tentaciones. Los Tiktok en la playa. No digo q esto haya pasado.

    5
    1
  • Juan Jiménez
    22/11/2020 - 23:28

    En primer lugar, que se recuperen los heridos.Yo círculo por esa autovía,donde no se debe superar los 120,y algunos no todos,superan está velocidad,con la autovía llena de coches,y algunos se lo pasan por el forro,esto se solucionaría con más radares,como en la península,(yo soy de allí,y hablo con conocimiento de causa,señores la autovía,no es un circuito de velocidad.. .....

    69
    38

Enviar Comentario

X