FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Bienestar Animal recibe una gran demanda para adoptar los cachorros hallados en un contenedor de basura

El Ayuntamiento de Gáldar agradece el interés ciudadano

Bienestar Animal recibe una gran demanda para adoptar los cachorros hallados en un contenedor de basura
Los cachorros hallados en el contenedor y su madre/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El área de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Gáldar ha recibido un “gran número” de demandas de adopción para los diez cachorros y su madre que fueron hallados en el interior de un contenedor de basura en una calle de este municipio grancanario, tal y como informó TELDEACTULIDAD.

 

El Consistorio que preside el nacionalista Teodoro Sosa agradece el interés ciudadano, pero pide a la población que no siga enviando “por el momento” mensajes para adoptar esta camada de perros.

 

Desde la Institución municipal se informa de que, una vez que los cachorros se encuentran listos para entregar en adoptación, comenzará a llamar a los interesados y si alguno quedara libre lo hará saber a través de las redes sociales.

 

El Ayuntamiento expresa su gratitud a los medios que como TELDEACTUALIDAD divulgaron la noticia del hallazgo de estos cachorros y de su madre.

 

Comentarios

  • PedroGil
    01/11/2020 - 22:23

    A esas personas que tiran o matan animales deberían de hacerle lo MISMO a ellos/as,puede que suene bruto pero creo que es única forma de que se aprenda de una vez que eso NO SE HACE coñ_,que si no puedes o no quieres tener un animal NO LO TENGAS y dáselo a alguna persona,protectora o lo que sea,hay MIL SOLUCIONES antes de hacer esas barbaridades.

    19
    0
  • María Pérez g
    01/11/2020 - 15:25

    Que bien que van a adoptar a la madre y los cachorros y les van a dar una casa para que sean felices porque se merecen lo mejor. Ojalá cojan ya al asesino maltratador que los tiro al contenedor y lo metan en la cárcel que es donde tiene que estar. Ojalá bien ya la ley de maltrato y pongan penas más altas de cárcel y de pagar multa de dinero y vayan ya a la cárcel los maltratadores de perros

    36
    0
  • Rosario perez
    28/10/2020 - 17:50

    Pobrecita, que poco corazón para tirar esos angelitos a la basura.ojalá encuentren mucho amor en sus nuevas familias.

    58
    0

Enviar Comentario

X