16/10/2020 - 17:52

Detenido por robar ordenadores y tabletas en un colegio de Marzagán

El ladrón forzó una valla y escaló un muro

Detenido por robar ordenadores y tabletas en un colegio de Marzagán
Instalaciones del colegio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 51 años ha sido detenido acusado de robar en el centro educativo concertado La Higuerita, sito en Marzagán, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, forzando una valla y escalando un muro para llevarse 6 ordenadores portátiles, 3 tabletas digitales, 3 juegos de altavoces, un televisor y 10 instrumentos musicales, ha informado este viernes la Policía Nacional.

 

Agentes de este cuerpo que acudieron en respuesta a una denuncia del responsable del centro, situado en la carretera general de Marzagán, investigaron lo ocurrido y lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que ya tenía 31 antecedentes delictivos previos, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía regional.

 

Una vez localizado el acusado, fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza y posteriormente puesto a disposición judicial, añade la nota. EFE

 

Comentarios

  • Tony fajardo
    17/10/2020 - 07:43

    Hay que ser miserable para robarle a los niños el material de aprendizaje. Seguramente ya estará en la calle, con la porquería de ley que hay en España. Medio mundo viene a delinquir a España por leyes tan laxas y sistema penitenciario. Si son extranjeros los delincuentes, expulsión inmediata y denegación de entrada de por vida. Chorizos en España nos sobra.

    10
    0
  • PedroGil
    16/10/2020 - 21:26

    Ñooo ¿y cargo todo eso el solo?,que llevo, el saco de papa noel 🤣.Broma aparte,menudo personaje con esos antecedentes y todavía por la calle,ya le suma otro más,ahora a seguir robando para ver si queda el primero en el ranking de antecedentes.

    6
    0
  • Ary martim
    16/10/2020 - 20:53

    Que fuerte a su edad prefiero alguien que roba pa comer que roba así encima en educación de niños k simverguenza

    33
    0

Enviar Comentario

X