FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/10/2020 - 11:16

Cuarenta y cinco inmigrantes llegan de madrugada en 3 pateras

Una embarcación arribó a Playa del Inglés, otra a Meloneras y la tercera fue auxiliada en el mar

Cuarenta y cinco inmigrantes llegan de madrugada en 3 pateras
Varios grupos de inmigrantes en el muelle de Arguineguín, en una imagen de archivo Foto EFE / Quique Curbelo)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Cuarenta y cinco inmigrantes de origen magrebí han llegado esta madrugada a la costa de Gran Canaria en tres pateras, entre ellos una mujer y cinco posibles menores, según ha informado a Efe una portavoz del 112.

 

La primera de las embarcaciones fue detectada, ya en tierra, en Playa del Inglés sobre las 3.50 horas, con 20 varones a bordo, de los cuales tres podrían ser menores de edad.

 

La segunda llegó a las 4.15 horas a la costa de Meloneras sobre las 4.15 horas, con siete personas: cuatro varones adultos, una mujer adulta y dos varones que pueden ser menores.

 

Y la tercera fue auxiliada a las 4.42 horas por un barco de Salvamento Marítimo a cinco kilómetros y medio de la costa del sur de Gran Canaria. En ella iban 18 varones adultos.

 

Estas 45 personas han sido trasladadas al campamento de emergencia de Cruz Roja en el muelle de Arguineguín para que la Policía les tome la filiación, se les hagan las pruebas de coronavirus y reciban las primeras asistencias.

El 112 precisa que no ha sido necesario derivar a ninguna de ellas a centros sanitarios. EFE

 

Comentarios

  • Merche romero
    14/10/2020 - 20:49

    Sigue la invasión ilegal de inmigrantes que nos invaden, nos quitan el dinero y se lo llevan para ellos, nos hunden más, nos arruinan al máximo, el gobierno les paga hoteles por la cara a los inmigrantes, ayudas, dinero, pagas y de todo y los canarios muertos de hambre, viven en la , les niegan ayudas injustamente y no los ayudan el gobierno ni nadie que injusto. Devuelvan a los inmigrantes ya

    31
    0

Enviar Comentario

X