01/08/2020 - 10:36

La Cava de Piñero, una vinoteca de vanguardia, abre sus puertas en la Isla

A partir del próximo lunes 3 de agosto, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.00, en el Polígono Industrial de Arinaga

La Cava de Piñero, una vinoteca de vanguardia, abre sus puertas en la Isla
El presidente del Cabildo, Antonio Morales, estuvo en el acto inaugural de la moderna vinoteca/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cava de Piñero es una de las empresas de distribución de vinos referentes en Canarias en el canal horeca y se diversifica abriendo al público una vinoteca y sala de catas de diseño, con el fin de llegar a un nuevo tipo de cliente que es el cliente particular amante del vino y productos gourmet.

 

A partir del próximo lunes 3 de agosto, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.00  horas abrirá sus puertas la Vinoteca La Cava de Piñero en el Polígono Industrial de Arinaga.

 

Es un proyecto en el que llevan trabajando desde hace dos años con el conocido diseñador e interiorista Sergio Macías, creador de este proyecto. Una nave industrial de diseño en la que se ha integrado las nuevas oficinas y almacén logístico, donde se desarrolla la actividad principal de la empresa de distribución, con una vinoteca y sala de catas abierta al público, donde el cliente particular y empresario de la zona podrá comprar vinos y productos gourmet de las marcas exclusivas que representan. De esta manera la empresa contribuye a la dinamización del P. I. de Arinaga como zona comercial.

 

Una vinoteca en la que podrás encontrar más de 700 referencias de vino de más de 70 bodegas diferentes tanto de Canarias como del ámbito nacional e internacional. Además de vinos, también ofrecen otro tipo de productos gourmet como es el caviar Zar Imperial, los productos ibéricos Beher, las conservas gourmet LaBrújula y los quesos artesanos de Lanzarote Finca de Uga.

 

Sobre La Cava de Piñero

La cava de Piñero es una empresa familiar que el año pasado cumplió su 25 aniversario y que afronta el futuro con su segunda generación. Esta familia comenzó su andadura como distribuidores de productos de alimentación y con el tiempo se ha ido especializando en el sector del vino.

 

Actualmente son especialistas en la distribución a hoteles y restaurantes de más de 70 bodegas tanto regionales como de otras denominaciones nacionales y también internacionales. Todos los vinos que distribuyen son en exclusiva y de extraordinaria calidad, especialmente seleccionados para el consumidor final de las islas, atendiendo a los gustos tanto de los propios canarios como del consumidor extranjero.

 

Comentarios

  • CARMEN PULIDO
    05/08/2020 - 19:23

    BUENAS TARDES ME PUEDE DECIR LA DIRECION EXACTAMENTE GRACIAS

    0
    0

Enviar Comentario

X