25/03/2020 - 14:28

16 detenidos en una reyerta multitudinaria en Vecindario

El suceso tuvo lugar en un inmueble ocupado de la calle de Gamonal

16 detenidos en una reyerta multitudinaria en Vecindario
En la intervención participaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y militares (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- 16 jóvenes fueron detenidos en la mañana de este miércoles tras protagonizar una multitudinaria pelea en una vivienda de la calle Perojo, en la localidad de Vecindario en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Al menos uno de los jóvenes resultó herido durante la pelea. Los efectivos requisaron diversas armas, entre ellas algunos machetes.

 

La Guardia Cvil, la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, miembros de la Policía Canaria y miembros del Ejército actuaron en la mañana de este miércoles en una multitudinaria reyerta registrada en un edificio okupado en la calle Perojo en la localidad de Vecindario, según publica Canarias7.

 

Fueron varias las llamadas que alertaron a la Guardia Civil de los hechos que se estaban desarrollando en el interior del edificio.

Los agentes intervinientes frenaron la agresión y procedieron a la detención de 16 jóvenes, entre ellos algunos de nacionalidad extranjera, según confirmaron fuentes de las fuerzas actuantes. 

 

Al menos uno de los jóvenes tuvo que ser evacuado a un centro sanitario al presentar heridas, en principio de carácter leve, como consecuencia de la reyerta.

 

Al parecer en el momento de la detención los agentes requisaron varias armas, entre ellas algún machete, entre otros objetos punzantes. La Guardia Civil está investigando los hechos. No es la primera vez que se reciben avisos por peleas en el edificio donde actuó el dispositivo de seguridad este miércoles.

 

Comentarios

  • esperanza guerra
    27/03/2020 - 12:21

    Que coja el petate y expulsión YA!!! Si no son capaces de convivir y ponen nuestras vidas en peligro .

    1
    0
  • Lupez Alonso
    27/03/2020 - 10:01

    Buenos días . Vez eso es lo queda los emigrantes y Canarias siguen cojiendo pateras . Para tener más problemas con ellos . Y tener más gentusas en Canarias

    17
    0
  • Alberto Socorro
    27/03/2020 - 05:51

    No se lo dije en primer comentario , pues ya están en la calle. Aplauso para los jueces , si vivieran junto a ellos los dejaban en libertad ??? Pregunto

    0
    0
  • Aday artiles
    26/03/2020 - 20:07

    Pienso que son adolescentes

    25
    1
  • Pedro Hernandez
    26/03/2020 - 12:59

    Menudos personajes, ya los e visto en varios vídeos a través de las redes sociales, haciéndose los machitos con cosas en las manos, después a la hora de la verdad solo con las manos no dan ni 1 , enseguida se les quito la chuleria cuando aparecieron los cuerpos de seguridad, venga anda date otra vuelta por hay, me descojono de este tipo de gente que se creen los dioses de todo

    23
    0
  • Alberto Socorro
    26/03/2020 - 07:16

    No se preocupen que en un ratito los jueces los mandan a sus casitas a los angelitos

    5
    0
  • Dani batista
    25/03/2020 - 23:39

    Y la mayoría son moros y con machetes...dejenlos entrar señores eso son otra epidemias

    6
    0

Enviar Comentario

X