25/03/2020 - 09:34

Una mujer herida tras la colisión frontal de dos vehículos en Lomo Cuesta Ramón

El accidente ocurrió anoche en el barrio capitalino próximo a Marzagán y Jinámar

Una mujer herida tras la colisión frontal de dos vehículos en Lomo Cuesta Ramón
Entrada al barrio de Lomo Cuesta Ramón desde la antigua carretera de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer ha sufrido esta noche traumatismos de carácter moderado tras una colisión frontal de dos vehículos en Lomo Cuesta Ramón, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 04:30 horas, el CECOES recibió una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en una vía de la capital grancanaria, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) -una de ellas medicalizada- y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y de la Guardia Civil.

El personal del SUC realizó la asistencia inicial a la afectada, quien en el momento inicial presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, y una vez estabilizada fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Debido al derrame de combustible, los bomberos de la ciudad realizaron tareas de limpieza en la calzada, subraya la nota, que agrega que los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente al accidente de tráfico. EFE

 

Enviar Comentario

X