Valsequillo propone regalar arte en redes sociales para animar la cuarentena

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa Regalarte

Valsequillo propone regalar arte en redes sociales para animar la cuarentena
Valsequillo anima a todos los músicos, artistas plásticos, a quienes hagan performance, teatro o a los que consideren que su arte tiene cabida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha la iniciativa Regalarte, que consiste en compartir arte a través de las redes sociales con el resto de vecinos para informar y levantar el ánimo durante la pandemia del coronavirus.

 

Esta propuesta invita a los residentes a recitar, pintar, leer, cantar un tema musical, interpretar, ofrecer una sesión musical o cualquier otro tipo de acciones para estar lo más cerca posible de los ciudadanos, y fomentar la participación ciudadana en el municipio.

 

La idea, impulsada desde la Concejalía de Juventud invita a todos los músicos, artistas plásticos, a quienes hagan performance, teatro o a los que consideren que su arte tiene cabida en esta propuesta a que grabe un vídeo -que no exceda los tres minutos de duración- y lo envíe al correo juventud@valsequillogc.net.

 

El trabajo recibido por el departamento será compartido a través de las redes sociales del área de juventud del Consistorio, según ha informado en un comunicado.

 

Además, la corporación local recuerda que a través de la página de Facebook de Radio Valsequillo se canaliza toda la información de interés general dirigida a la población, así como todas las acciones que durante estos días están surgiendo en el municipio por la crisis sanitaria. EFE

 

Enviar Comentario

X