18/03/2020 - 16:08

Intentan robar un coche en plena noche durante el estado de alarma

Un ciudadano sorprendió a los arrestados forzando una de las puertas del vehículo y avisó a la Policía

Intentan robar un coche en plena noche durante el estado de alarma
Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a tres hombres de 37, 39 y 52 años, uno de ellos con tres antecedentes policiales y los otros dos con más de medio centenar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron la noche del pasado lunes, tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital grancanaria comunicando que acababa de sorprender a tres individuos tratando de acceder a un coche estacionado en el polígono Cruz de Piedra.

 

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en un pasaje cercano a los mismos, procediendo a su identificación.


Tras comprobar que el citado coche tenía dos cerraduras fracturadas y el puente eléctrico hecho, los agentes detuvieron a los tres sospechosos por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Además, en el cacheo de seguridad practicado se les intervino un destornillador, destaca la nota.


La investigación permitió comprobar que dos de los arrestados cuentan con más de 50 detenciones policiales, muchas de ellas por delitos de similar naturaleza.


Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, subraya la fuente, que agrega que, la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas. EFE

 

Comentarios

  • Carlos Ortiz
    18/03/2020 - 18:11

    Los buitres k no falten,ahora sumarán otro antecedente por saltarse estado de alarma para pillaje.

    35
    0

Enviar Comentario

X