29/02/2020 - 11:00

Detenida una empleada de un hotel por sustraer objetos valorados en 4.700 euros

La mujer, que contaba con antecedentes policiales, fue detenida después de que ser sorprendida por los trabajadores de seguridad del hotel.

Detenida una empleada de un hotel por sustraer objetos valorados en 4.700 euros
Vista aérea de San Agustín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido a una trabajadora de un complejo hotelero de San Agustín, en Gran Canaria, por presuntamente sustraer un ordenador portátil, llaves de seguridad, herramientas y un aparato de presoterapia, valorados en unos 4.700 euros y que fueron hallados en su coche.

 

Según ha informado este sábado la Jefatura Suprior de Policía de Canarias en un comunicado, la mujer, que contaba con antecedentes policiales, fue detenida después de que ser sorprendida por los trabajadores de seguridad del hotel.

 

El responsable de seguridad del complejo fue quien alertó a la Policía y, según su versión, la trabajadora había accedido sin permiso a la oficina de dirección para apropiarse de un ordenador portátil valorado en 1.400 euros y varias llaves de seguridad.

 

Una vez en posesión de estas, se dirigió a una zona restringida en reformas, donde sustrajo herramientas de construcción y una máquina de presoterapia valorada en 3.000 euros, conforme a lo relatado por el responsable de seguridad.

 

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, indica la nota. EFE

 

Comentarios

  • Antonio lopez
    01/03/2020 - 07:57

    Chooos menuda artista esa habilidad para robar no se aprende en dos días a esa la entrenaron desde pequeña no respeta ni el trabajo menuda elemento debería caerle lo masimo por ese robo pero por desgracia estas personas están amparadas y protegidas por los jueces y políticos son insolventes de toda acción delictiva y eso lo vemos y sufrimos a diario los contribuyentes

    0
    0

Enviar Comentario

X