20/02/2020 - 16:00

Morales afirma que en la Isla no hay riesgo de desabastecimiento de agua

El Cabildo garantiza tanto el consumo doméstico como el agrícola

Morales afirma que en la Isla no hay riesgo de desabastecimiento de agua
Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El presidente del Cabildo del Gran Canaria, Antonio Morales, ha afirmado este jueves que en esta isla no existe riesgo de desabastecimiento de agua y que está garantizado tanto el consumo doméstico como el agrícola.

 

Morales, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que en Gran Canaria se trabaja desde hace años para resolver la problemática del agua, por lo que se disponen de los medios necesarios para que llegue en condiciones.

 

El presidente, no obstante, ha incidido en que es preciso seguir mejorando las redes de distribución y los distintos medios para la producción y almacenamiento de agua.

 

Según avanzó el pasado martes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, este viernes se decidirá en una reunión la posibilidad de que se declare la situación de emergencia en alguna isla debido a la sequía. EFE

 
 

Comentarios

  • Antonio Fernandez
    20/02/2020 - 18:13

    eso se soluciona con el TREN, señor Morales y Rodríguez, en Gran Canaria todo se arregla, sanidad, educación, empleo, etc., con el TREN, de Las Palmas de Gran Canaria a Playa del Inglés

    0
    14

Enviar Comentario

X