19/02/2020 - 15:23

Cinco policías resultan heridos leves en una persecución

Un vehículo se dio a la fuga en Playa del Inglés y fue interceptado en La Aldea

Cinco policías resultan heridos leves en una persecución
Imagen del accidente (Foto RTVC)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Cinco agentes de la Policía Nacional han resultado este miércoles heridos de levedad en una persecución de dos personas a las que finalmente detuvieron en el municipio grancanario de La Aldea, un servicio en el que sus vehículos sufrieron daños.

 

Sobre las 06.30 horas y en la Avenida Alejandro del Castillo de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, un vehículo emprendió la huída al percartarse de la presencia policial en el lugar.

 

Por este motivo, varios agentes que estaban de servicio siguieron en sus dotaciones al vehículo fugado, al que consiguieron interceptar en la carretera que conduce a Andén Verde, en La Aldea de San Nicolás.

 

Fue allí donde sus dos ocupantes, un hombre de 46 años y una mujer de 39, ambos con antecedentes, fueron detenidos por los agentes implicados en esta operación, cinco de los cuales acabaron heridos de levedad, mientras que varios de sus vehículos sufrieron daños.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos protagonizados por las dos personas detenidas en esta operación. EFE

 

Enviar Comentario

X