19/02/2020 - 07:34

Consternación por el niño que falleció atragantado el pasado lunes

El CEIP Juan Grande ha expresado durante la jornada de este martes sus condolencias

Consternación por el niño que falleció atragantado el pasado lunes
Instalaciones del Centro de Salud de El Doctoral, donde fue atendido el menor (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEIP Juan Grande ha expresado durante la jornada de este martes sus condolencias por la muerte del menor que perdió la vida tras un atragantamiento. Los sanitarios del Centro de Salud El Doctoral no pudieron hacer nada tras llegar en parada cardiorrespiratoria.

 

El alumnado, padres, madres y otros allegados también han realizado manifestaciones de afecto a la familia del pequeño de cinco años a través de redes sociales, según informa Canarias7.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, la tragedia tuvo lugar en la tarde del pasado lunes cuando, al parecer, el pequeño se atragantó con un bocadillo y su padre, al ver que se asfixiaba, lo llevó al Centro de Salud de El Doctoral.

 

Una vez allí, los servicios sanitarios iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante aproximadamente una hora, aunque sus esfuerzos no pudieron recuperar al menor.

 

Comentarios

  • Cristina Rodriguez
    19/02/2020 - 09:20

    Se que en estos momentos no hay palabras de Consuelo.. pero mucho ánimo a esos padres y familiares y que hay una estrella más en cielo..un Ángel.. que DEP. Y mucha fuerza ¡¡¡¡¡

    6
    0
  • Marisol Fernández
    19/02/2020 - 08:23

    Que duro y doloroso tiene que ser perder al ser querido,más tan pequeño, no hay palabras.Mucha fuerza y cariño para sus padres y familiares.Yo hace años pasé por esa dura situación con mi hija cuando tenía 8años. Gracias a Dios se pudo salir,aunque luego vino el miedo a comer y su hospitalización.DEP mi angelito.

    33
    0

Enviar Comentario

X