13/02/2020 - 17:02

Santi Millán, maestro de ceremonias de la Gala Drag Queen

El actor presentará el espectáculo junto Roberto Herrera y Pilar Romeu

Santi Millán, maestro de ceremonias de la Gala Drag Queen
Las entradas salen a la venta este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El actor y humorista catalán Santi Millán será el maestro de ceremonias de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, junto a su pregonero, Roberto Herrera, y la periodista de Televisión Canaria Pilar Romeu.

 

Los tres maestros de ceremonias de esta edición, inspirada en los cuentos, son rostros populares de la televisión, encargados de trasladar al público los detalles de la gala y de los 16 aspirantes a Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 24 de febrero.

 

La gala más internacional de las carnestolendas que se celebrar+a en el escenario de «Érase una vez…» del parque de Santa Catalina contará con las actuaciones musicales de la artista Lola Índigo y del próximo representante de España en Eurovisión, Blas Cantó.

 

La trayectoria de Santi Millán ha estado ligada principalmente al mundo de la televisión, ya que además de ser presentador del exitoso programa "Got Talent" desde el año 2016, cuenta con una carrera profesional como humorista y actor.

 

Con diferentes colaboraciones en radio y programas como "El Hormiguero", Millán ha participado en las series de televisión "Periodistas", "7 vidas" o "El Chiringuito de Pepe", entre otras, y ha interpretado pequeños papeles en "Torrente 2: Misión en Marbella", "Lisístrata" o "Nudos".

 

El actor compartirá escenario con uno de los rostros más veteranos del Carnaval, Roberto Herrera, primer presentador de la gala Drag Queen en el año 1998 y encargado de dirigir este evento internacional hasta en once ocasiones.

 

La periodista Pilar Romeu será la primera vez que asuma el rol de presentadora de la Gala Drag Queen. EFE

 

Enviar Comentario

X