12/02/2020 - 12:58

Un octogenario fallece por una parada cardíaca en Las Canteras

Fue rescatado del mar pero los servicios de emergencia no pudieron reanimarlo

Un octogenario fallece por una parada cardíaca en Las Canteras
Policías nacionales custodian el cadáver tapado con un sábana (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de unos 80 años ha muerto este miércoles al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar a las 10.27 horas, momento en el que se ha solicitado a los servicios de emergencia una asistencia sanitaria para un hombre al que habían rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria y le estaban realizando maniobras de reanimación.

El personal sanitario del SUC desplazado a la citada playa continuó con las maniobras de reanimación básicas e inició avanzadas que no tuvieron éxito, por lo que solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. EFE

 

Comentarios

  • Jose Lasso
    12/02/2020 - 17:34

    Buenas tardes. D.E.P. . Menos mal que la policía tenía una sabana a mano señores, pedir que pongan unas vallas alrededor del cuerpo es pedir demasiado, por respecto es lo mínimo.

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X