11/02/2020 - 19:26

Agüimes une sus vinos en una propuesta para San Valentín

Las bodegas Señorío de Agüimes y Viña Aguayro lanzan la promoción Listán & Tintilla

Agüimes une sus vinos en una propuesta para San Valentín
La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Las dos bodegas del municipio de Agüimes han acordado comercializar juntas una edición limitada de los tintos con Denominación de Origen Gran Canaria, en un paquete especial de dos botellas de modalidad tinto joven, de Señorío de Agüimes y Viña Aguayro.

 

Esta promoción, denominada Listán & Tintilla, estará disponible durante este mes de febrero como regalo perfecto para el día de los enamorados, que se celebra este 14 de febrero.

 

La propuesta de las bodegas para San Valentín hace referencia a las variedades de uva con que están elaborados: listán negro y tintilla.

 

El lote ya se encuentra a la venta en la red de museos y centros turísticos municipales y persigue promocionar el vino como uno de los productos más característicos y de mayor calidad del sector primario de Agüimes, así como la importancia de consumir productos de proximidad para proteger la agricultura, el paisaje y la economía en el ámbito rural.

 

La edición especial Listán & Tintilla de vinos de Agüimes estará a la venta hasta el 29 de febrero y se comercializará a través de la empresa Turismo Rural Agüimes.

 

En la presentación de esta iniciativa, de la que ha informado el consistorio en un comunicado, han participado representantes del sector vitivinícola local, junto con el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la concejala de Desarrollo Rural, Jéssica Santana. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X