07/02/2020 - 11:44

Grave tras caer por unas escaleras en Mogán

La víctima es un turista noruego

Grave tras caer por unas escaleras en Mogán
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de nacionalidad noruega sufre heridas de carácter grave en su tórax tras caer por unas escaleras en la avenida de Las Palmeras, en Puerto Rico, en el municipio grancanario de Mogán, informa este viernes la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

 

Sobre las 22:04 horas de anoche, el CECOES recibió una alerta en la que se solicitó asistencia sanitaria para un varón que había sufrido una caída por unas escaleras y había impactado contra un muro, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

 

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

 

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, una vez inmovilizado y estabilizado de su traumatismo, fue trasladado al Hospital San Roque-Meloneras y, con posterioridad, al capitalino Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil colaboraron con los recursos sanitarios y de realizar las diligencias correspondientes. EFE

 

Enviar Comentario

X