06/02/2020 - 17:58

La Aldea presidirá la Mancomunidad del Norte

El alcalde Tomás Pérez tomará posesión del cargo el 12 de febrero en Arucas

La Aldea presidirá la Mancomunidad del Norte
Moya cederá el testigo a La Aldea de San Nicolás (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, tomará posesión de su nuevo cargo como presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria el próximo 12 de febrero en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.

 

Pérez sustituirá en el cargo durante todo 2020 al alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso Suárez, quien ocupaba hasta ahora la presidencia de la Mancomunidad, a la que también se ha incorporado de forma reciente el municipio de Tejeda.

 

En el mismo acto también tomarán posesión como vicepresidente primero el alcalde de Artenara, Jesús Díaz, y como segundo el de Arucas, Juan Jesús Facundo, se detalla en el comunicado.

 

El alcalde aldeano representará durante este año a su municipio, que accede por segunda vez a la Presidencia de la Mancomunidad del Norte desde que se crease la entidad hace 45 años y se incorporara la localidad a la misma en el año 2001.

 

Asimismo, la Mancomunidad ha recordado en la nota de este jueves que los cargos de presidente y vicepresidente no son retribuidos. EFE

 

Enviar Comentario

X