31/01/2020 - 14:06

Grave tras caer con su coche por una ladera en San Lorenzo

La conductora y única ocupante del vehículo quedó atrapada y tuvo que ser liberada por los bomberos

Grave tras caer con su coche por una ladera en San Lorenzo
Imagen del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Una mujer ha sufrido heridas de carácter grave tras precipitarse con su vehículo por una ladera de la carretera GC-381, a la altura de la curva de Masapez, en San Lorenzo (Las Palmas de Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 06:46 horas el CECOES fue alertado de una salida de vía y precipitación de vehículo por una ladera cayendo por un desnivel de unos 10 metros de altura en el municipio capitalino, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Como consecuencia del impacto, la conductora y única ocupante del vehículo quedó atrapada en el interior, por lo que liberada por los bomberos.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, quien presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que, una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los agentes de los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes. EFE

 

Enviar Comentario

X