24/01/2020 - 18:10

El PP pulsa las reivindicaciones y necesidades de los municipios de Gran Canaria

El presidente insular de los populares, Poli Suárez, inicia en Arucas una ronda de visitas a las localidades de la Isla

El PP pulsa las reivindicaciones y necesidades de los municipios de Gran Canaria
Reunión del PP grancanario con el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del PP de Gran Canaria y diputado autonómico, Poli Suárez, ha iniciado este viernes en Arucas una ruta por los municipios de Gran Canaria con el objetivo de tender la mano a alcaldes y concejales y comprobar, “in situ”, las necesidades y reivindicaciones de cada municipio.

 

Poli Suárez, acompañado por el también diputado autonómico Carlos Ester, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, y con los concejales que integran el grupo de gobierno, según informa el PP en un comunicado.

 

“En este primer encuentro –comentó Poli Suárez- hemos tenido oportunidad de analizar la situación general del municipio, abordando asuntos tan importantes como las inversiones previstas en Arucas por las diferentes administraciones y los planes estratégicos pendientes de ejecución”, indica la nota.

 

“Es nuestra intención que los ayuntamientos de Gran Canaria conozcan que desde el Parlamento de Canarias el Partido Popular trabaja con interés por todos y cada uno de los municipios de la isla", ha manifestado Suárez.

 

Para el presidente del PP de Gran Canaria y diputado autonómico, “es nuestra obligación ser la voz de los municipios también el Parlamento regional. Representamos a miles de canarios que nos han elegido para que trabajemos para ellos y para que defendamos sus derechos”.

 

Poli Suárez ha destacado que las corporaciones locales deben tener protagonismo a la hora de dirigir las inversiones que otras administraciones realicen en los municipios, con el objetivo de “ajustarse a las necesidades reales de cada población”.

 

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha expuesto durante el encuentro las principales problemáticas de la ciudad y agradeció el compromiso y la preocupación de los diputados populares, señala el comunicado. EFE

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    24/01/2020 - 22:27

    ¡¡QUE BIEN SE NADA CUANDO SE ESTA FUERA DEL AGUA !! Y cuando gobiernan, ná de ná. En Telde fue peor, mucho peor. BUENO ES, POR TANTO, QUE NO GOBIERNEN.

    13
    0

Enviar Comentario

X