22/01/2020 - 15:28

Guaguas Municipales incorpora 22 nuevos conductores

Proceden de la bolsa de trabajo de 146 aspirantes del proceso de selección de 2016, que ya ha sido agotada

Guaguas Municipales incorpora 22 nuevos conductores
Se incorporarán progresivamente al servicio regular en líneas como la 1 y la 2 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Guaguas Municipales incrementa su plantilla de conductores con 22 nuevas altas para dar respuesta a la creciente demanda de viajeros, que en 2019 superó la barrera de los 38,5 millones de clientes –cifra récord en los tres últimos lustros-, informa la empresa.


Las nuevas incorporaciones posibilitan una mejor dotación de personal para la organización del departamento de operaciones, formado en la actualidad por más de 600 profesionales de carretera, que ofrecen cobertura a 48 líneas regulares, se indica en un comunicado.


Estas nuevas contrataciones formaron parte de la bolsa de trabajo integrada por 145 aspirantes en el proceso de selección llevado a cabo en el verano de 2016, que ya ha sido agotado al resultar contratados todos los candidatos.

 

Una vez finalizado el listado, ya está en marcha una nueva convocatoria pública para la incorporación de 175 nuevos conductores, que ya dispone de 195 solicitudes presentadas en la oficina central de la empresa de transporte, donde se mantiene el plazo abierto hasta el próximo 31 de enero. EFE

 

Enviar Comentario

X