22/01/2020 - 14:28

Juzgan a un hombre acusado de abusar de forma continuada de una menor

Los hechos ocurrieron presuntamente entre enero y febrero de 2015

Juzgan a un hombre acusado de abusar de forma continuada de una menor

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La Fiscalía solicita una condena de 9 años de cárcel para un hombre de 44 años que será juzgado el próximo miércoles en la Audiencia de Las Palmas por supuestamente haber abusado sexualmente de forma continuada de una menor con la que mantenía una relación de amistad.

 

Según el escrito del Ministerio Público, el acusado mantuvo relaciones completas con la menor en varias ocasiones, para lo que se prevalió de la gran diferencia de edad existente, algo que impedía a la víctima, por su escasa edad, prestar consentimiento de forma libre y consciente.

 

Los hechos ocurrieron en Gran Canaria entre los meses de enero y febrero de 2015, en la azotea del edificio donde ambos residían.

 

La Fiscalía solicita que se imponga al acusado la prohibición de acercarse y comunicarse con la menor durante un periodo de 12 años y que la indemnice con 6.000 euros por los daños morales ocasionados.

 

Comentarios

  • Raúl cámara
    22/01/2020 - 23:27

    En otro periódico digital dice que la fiscalia pide 8 años y seis meses y que la persona que será juzgada tiene 37 años....

    6
    0

Enviar Comentario

X