21/01/2020 - 08:14

Ocho de los 15 detenidos en la macrooperación contra el narcotráfico, en prisión

Se realizaron más de una decena de registros en los que se encontraron droga sintética y otras sustancia

Ocho de los 15 detenidos en la macrooperación contra el narcotráfico, en prisión
Ciudad de la Justicia de la capital grancanaria (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Juzgado número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ordenó este lunes  el ingreso en prisión de 8 de los 15 detenidos por la macrooperación contra el narcotráfico que el pasado jueves y viernes desarrollaron en conjunto Policia Nacional, Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

 

Entre los enviados a la cárcel está el agente de la Policía Nacional, mientras que su mujer y sus hermanos, que también fueron arrestados, se encuentran en libertad con cargos, según publica Eldía.es

 

El policía Fermin C. V. R. ya ha ingresado en la cárcel junto a Driss, Ivo, Fermin, Haddu, Werner, Miguel, Fouad y Hafid, mientras que se encuentran en libertad con prohibición de salida del país y retirada del pasaporte, además con la obligaciónde ir a firmar cada 15 días, Bárbara B. E., mujer del agente, sus hermanos Francisco y Jorge C. V. R., Alejandro, Olegario, Robert G. S. y Juan Carmelo, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

 

En la macrooperación se realizaron más de una decena de registros en los que se encontraron droga sinténtica y otras sustancias.

 

Estos fueron practicados en distintas localidades de la Isla, como Sonneland , Vecindairo, Telde o Las Palmas de Gran Canaria, donde se llevó a cabo el registro de la sucursal del Detusche Bank en la calle Franchy Roca de la que directora la mujer de Fermin C. V. R., que es considerado uno de los cabecillas de la organización criminal.

 

Enviar Comentario

X