17/01/2020 - 15:16

Ampliación: Llega una patera a la playa del Burrero con 27 personas, entre ellas 1 niña de 4 años

Los servicios del SUC y Cruz Roja han valorado y atendido a 18 varones, 8 mujeres y una menor de origen senegalés y han realizado 2 traslados a centros sanitarios

Ampliación: Llega una patera a la playa del Burrero con 27 personas, entre ellas 1 niña de 4 años
Una patera con 27 personas a bordo (18 varones, ocho mujeres y una niña) ha llegado a la playa de El Burrero (Foto EFE/Ángel Medina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un treintena de inmigrantes han llegado esta tarde en patera a la playa de El Burrero, en el municipio de Ingenio (Gran Canaria), según han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja y el 112 de Canarias.

 

La embarcación alcanzó la playa por sus propios medios en torno a las 15.00 horas y fueron los bañistas que se encontraban en ese momento en ella los que avisaron a los servicios de emergencia.

 

Los servicios del SUC y Cruz Roja han valorado y atendido a 18 varones, 8 mujeres y una menor de origen senegalés y han realizado 2 traslados a centros sanitarios.

 

Comentarios

  • Pedro Hernandez
    19/01/2020 - 20:40

    Sigamos acogiendo a todos los que entran, (no estoy en desacuerdo con ello, ya que vete tu a saber que vida llevan esos/as pobres personas), pero chacho cada vez vienen más y más a menudo, parece que se comunican y dicen, oye vente para aquí que nada mas llegar te dan comida, ropa, médicos y de todo. Mientras al español canarion si podemos le quitamos hasta los calzoncillos como deba dinero.

    5
    0
  • Miguel pimentel
    19/01/2020 - 10:04

    Todo muy bien, todo muy bonito.. Pero canalizado, pues si no es una invasión.. Por decir algo tengo conocidos de marruecos y me dicen que en el reyno alawita hay mucho trabajo. Pero en españa se acojen a ser refugiados y ganan dinero sin trabajar.. Pues que analicen y menos flojera de pena

    67
    0
  • María Rodríguez
    18/01/2020 - 15:42

    Los pobres,......... Después ven noticias por este mismo medio de ciudadanos que van a ser desahuciados, etc.... Y estos pobrecitos y los de aquí gandules y vividores y se les hecha en cada hasta que tengan hijos, así nos va.

    2
    2
  • Alba Ramos
    18/01/2020 - 02:45

    Nos continúan invadiendo. Me dejó perplejo un cooperante en TV que dice " estas personas no han hecho nada malo " ¿Como lo sabe ? Hay infinidad de guerras triviales y por poder militar en muchos países, posiblemente sea como usted dice, Pero es una afirmación con 0 conocimiento y 0 rigor ....

    72
    1

Enviar Comentario

X