15/01/2020 - 11:24

Kiessling: "Se nos han ido un poco las ganas del Siam Park de Gran Canaria"

El empresario y presidente del grupo Loro Parque se ha sentido "maltratado injustamente"

Kiessling:
El presidente del grupo Loro Parque, Wolfang Kiessling, durante una entrevista (Foto Efe / Ramón de la Rocha)

TELDEACTUALIDAD

Puerto de la Cruz.- El presidente del grupo de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha afirmado que las ganas de construir el Siam Park en el sur de Gran Canaria, en el barranco de El Veril, se les "han ido un poco" ante la falta de respuesta de las administraciones de la isla.

 

"Palabras aquí, palabras allí pero la realidad es que no sabemos nada", ha dicho Kiessling, quien, en una entrevista con Efe, afirma que se ha sentido "maltratado injustamente" y que actualmente las cosas "no van" en ningún sentido, ya que siguen sin disponer de la licencia.

 

Kiessling ha recordado que dispone de los terrenos desde 2014 y, desde entonces, han realizado las obras de cauce del barranco.

 

Sobre la situación económica y turística, el dueño del Loro Parque ha reconocido que existe mucha incertidumbre pero ha indicado que durante los 48 años que lleva en funcionamiento el zoológico que creó en Tenerife, no ha prestado atención a las alertas "ni en los momentos fáciles ni en los difíciles".

 

"Siempre he proyectado lo que tenía previsto y me ha ido bien", afirma el empresario alemán afincado en Tenerife.

Afirma que tiene "reservas para tiempos menos buenos" y con ello supera "los tiempos difíciles". EFE

 

Comentarios

  • Pp González
    17/01/2020 - 11:51

    Use "huntar" ya que hoy en día escribir en Internet tiene la misma responsabilidad penal que el cara a cara. Por lo cual seguiré "huntando" las veces que haga farrrrrta. A León la marihuana Genero en Canadá más de 1.000 millones de Dólares Canadienses. En los EEUU más de lo mismo y es sólo en algunos estados. Se imagina nuestra sanidad y pensiones con la marihuana y la prostitución reguladas?

    0
    0
  • A. LEÓN
    16/01/2020 - 21:03

    Puestos de trabajo también se crean con los cultivos de marihuana. OTRA COSA MUY DISTINTA ES DEL QUE CREE QUE POR TENER DINERO, PUEDE HACER LO CONTRARIO A LO QUE DICEN LOS TÉCNICOS ¿O tú, Burón, sabes más que ellos ? En Salinetas (Telde), la empresa de este señor (Loro Parque) va a montar un autogenerador de 150 m de ALTURA. ¡¡ Que se dedique a las energías limpias y así no destroza barrancos !!

    15
    155
  • Francisco Jones
    16/01/2020 - 14:11

    En la RAE no existe y nunca ha existido la palabra “huntar”, y como no figura aquí es motivo suficiente para omitir utilizar esa palabra que en el idioma español es inexistente. Sin embargo la palabra que si encontraremos es “Untar” que se refiere al acto de embarrar algo sobre una cosa un objeto.

    0
    31
  • Pp González
    15/01/2020 - 20:40

    Adiós señor adiós. Pierde camas hoteleras y no quiere pagar los accesos y la rotonda lo pueden mirar en prensa todo lo demás es ceder ante la presión privada. Paco Juan aka buronidas no es que no huntaran es que vienen acostumbrados a que les hunten a ellos a facilidades... A cualquier pequeño empresario si que le ponen pegas pregunte usted a los de ocio nocturno en el sur de la isla...

    3
    17
  • Francisco Jones
    15/01/2020 - 13:09

    El progresismo es eso,poner palos en las ruedas de quien puede crear puestos de trabajo con argumentos de los mas variopintos ,desde salvar al escarabajo cabrero o a la petunia colorada.Tal vez sea que no ha untado a la gente que debía ,es un suponer,o los ha untado poco.Una humilde opinión.

    9
    7

Enviar Comentario

X