13/01/2020 - 14:04

El Grupo Popular en el Cabildo pone oído a las demandas de Teror

El portavoz popular, Marco Aurelio Pérez, acompañado de los consejeros Auxiliadora Pérez, el teldense Daniel Reyes y Aurora del Rosario, fueron recibidos por el alcalde, Gonzalo Rosario

El Grupo Popular en el Cabildo pone oído a las demandas de Teror
El Grupo Popular en el Cabildo grancanario con el alcalde de Teror (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria realizó días atrás una visita institucional a Teror para conocer de cerca y apoyar desde la institución insular los proyectos del Ayuntamiento terorense.

 

El portavoz popular, Marco Aurelio Pérez, acompañado de los consejeros Auxiliadora Pérez, el teldense Daniel Reyes y Aurora del Rosario, fueron recibidos por el alcalde, Gonzalo Rosario, y el primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, junto a concejales del grupo de Gobierno municipal, abordando diversos temas de relevancia para el municipio, en los que el Cabildo de Gran Canaria juega un papel importante.

 

Durante la reunión se pusieron sobre la mesa distintos asuntos, como la rehabilitación de San Matías, el arreglo y reapertura de la GC-219, la mejora de la Avenida del Cabildo, la restauración del patrimonio histórico, principalmente en la Basílica del Pino (retablos y órgano), o la gestión de los residuos urbanos y la situación de animales abandonados, temas sobre los que el portavoz del PP del Cabildo de Gran Canaria en la Oposición manifestó preocupación a nivel insular.

 

El Grupo Popular también se mostró interesado en conocer la situación de las obras que se están ejecutando en la carretera GC-21 de Tamaraceite a Teror y sobre la construcción de la Residencia de Mayores. En este sentido, el alcalde Gonzalo Rosario, explicó a los/as consejeros/as insulares sobre la buena marcha de las obras de la GC-21 y del compromiso del Cabildo, a pesar de los muchos contratiempos de una obra de esta envergadura, para culminarla con mejoras no previstas en el proyecto inicial. En cuanto a la Residencia de Mayores, el primer edil agradeció también la implicación del Cabildo de Gran Canaria en este proyecto que empezará a ejecutarse en las próximas semanas.

 

El portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria transmitió al alcalde la disposición del Grupo Popular de apoyar y colaborar desde la oposición insular con el Gobierno municipal en todos aquellos proyectos que sirvan para impulsar mejoras en el desarrollo del municipio.

 

Enviar Comentario

X