08/01/2020 - 16:31

El motor de un coche sale despedido 50 metros en un vuelco en la capital grancanaria

El accidente ocurrió a primera hora de esta tarde en el túnel Julio Luengo ● La conductora del vehículo, que resultó con policontusiones de carácter leve, sufrió un desvanecimiento

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vuelco de un vehículo en el túnel Julio Luengo ha obligado esta tarde al cierre temporal de la instalación en sentido Las Palmas de Gran Canaria.

 

El turismo golpeó el lateral izquierdo del túnel, voló hacia las columnas y acabó en el lateral derecho. El motor salió despedido 50 metros.

 

Una mujer  de 56 años, conductora del coche, fue rescatada por los bomberos de la capital grancanaria y trasladada en una ambulancia  medicalizada del SUC al Hospital Universitario Gran Canaria Juan Negrín con policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones. Al parecer, sufrió un desvanecimiento debido a una bajada de azúcar.

 

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes, y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras, que realizó tareas de limpieza en la calzada y colaboró con con el resto de recursos de emergencias.

 

El accidente provocó fuertes retenciones en la zona, desviándose el tráfico por la GC-3. El atasco llegó a supera el Hospital Doctor Negrín. La circulación se normalizó pasadas las 16.30 horas.

 

 

 

 

Enviar Comentario

X