08/01/2020 - 13:59

Agreden con un arma blanca a un empleado de un restaurante del que se fueron sin pagar

La víctima recibió varios cortes en la cara con un cuchillo

Agreden con un arma blanca a un empleado de un restaurante del que se fueron sin pagar
Los detenidos son un hombre y una mujer de 34 años de edad y numerosos antecedentes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Una pareja ha sido detenida tras agredir con un cuchillo a los empleados de un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que trataron de impedir que se fueran del establecimiento sin pagar, ha informado la Jefatura Superior de Policía Canaria.

 

Los detenidos, un hombre y a una mujer, ambos de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, trataron de irse sin pagar sus consumiciones de un restaurante de la zona del Puerto, en la capital grancanaria, momento en que varios empleados les increparon.

 

La mujer rompió un recipiente de cristal y lo utilizó a modo de arma blanca al tiempo que amenazaba a éstos, se indica en un comunicado. En ese momento, el hombre sacó un cuchillo y provocó varias heridas en la cara a un trabajador, que tuvo que ser asistido de urgencia en un centro hospitalario cercano.

 

Inmediatamente después, tanto el hombre como la mujer abandonaron el lugar a la carrera. Si bien, tras darse a la fuga, fueron localizados y detenidos en la calle Luis Antúnez.

 

Los agentes de la Policía Nacional y Local encontraron el cuchillo con restos de sangre junto al escaparate de un establecimiento de la calle Néstor de la Torre.

 

Los detenidos están acusados de un delito de amenazas y otro de homicidio en grado de tentativa. EFE

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    09/01/2020 - 19:43

    Si van a la cárcel, cosa que dudo, allí la comida también les sale gratis. La única diferencia es que no pueden elegir el menú. (Se dice que los etarras, sí tenían hasta ese privilegio) "Para intentar mear y no echar gota"

    0
    0

Enviar Comentario

X