05/01/2020 - 09:52

Detenido un joven por la venta de anfetamina y cocaína durante una fiesta de año nuevo

Fue arrestado en San Agustín, en el sur de la Isla

Detenido un joven por la venta de anfetamina y cocaína durante una fiesta de año nuevo
Coche patrulla policial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública en San Agustín (Gran Canaria) al ser sorprendido vendiendo anfetamina y cocaína durante la celebración de una fiesta de año nuevo.

 

De esta manera, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron cuando un individuo levantó las sospechas de agentes que realizaban labores de prevención en la localidad turística.

 

Por su parte, al percatarse de la presencia policial, el joven trató de ocultarse de los agentes, que procedieron inmediatamente a identificarlo.

 

El cacheo de seguridad le fueron intervenidos 16 envoltorios termosellados y preparados para su venta, conteniendo anfetamina y cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. EP.

 

Comentarios

  • Pa roberto santana
    06/01/2020 - 22:08

    Como se nota que eres de la 2 fase que están ablando de sur de la isla y hablas de tu sona y del pueblo de jinamar los pobres eso que se beba lo que le den la gana mientra respeten ala gente y no hagan escándalo dejalo que son persona seguro que tu eres el primero que les llamas ala policía y luego los saludas como si nada y los pobres eso seguro que si te ven en un apuro te alludan

    4
    0
  • Roberto Santana
    06/01/2020 - 14:49

    Hola que tal mejor pusieran vigilancia en jinamar en la 2 fase en la calle Manuel Alemán Alamo xk hay si se ve de todo igual que en el spar del pueblo que van al supermercado y lo ves hay vendiendo de todo y bebiendo cerveza en la via publica y encima pidiendo dinero en la misma puerta para comprar porquerias ahora donde esta la policia nacional cuando hace falta

    0
    0
  • A. LEÓN
    05/01/2020 - 11:36

    Muchísimos guardias civiles y policías nacionales son gente joven con estudios universitarios. Atrás quedó aquello de " desertores del arado" . Hacen labores de prevención y vigilancia en aeropuertos, puertos deportivos, fiestas y donde menos te los esperas encontrar. ¿ Ese joven de paisano es policía ? PUES SI y VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD (Gracias por vuestro trabajo en bien de la Comunidad)

    13
    0

Enviar Comentario

X