03/01/2020 - 13:26

El Juzgado de Telde condena a 6 meses de cárcel al hombre que mató a su perra de una patada

No entrará en prisión siempre y cuando no delinca en los próximos dos años

El Juzgado de Telde condena a 6 meses de cárcel al hombre que mató a su perra de una patada
El caso recayó en el Juzgado de Instrucción número 1 de Telde (Foto CA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Telde ha condenado a seis meses de cárcel a un hombre que el pasado martes mató de una patada a su caniche, aunque no ingresará en prisión siempre y cuando no cometa delito alguno en los dos próximos años.

 

El procesado reconoció ante el juez que en la tarde del 31 de diciembre, en su casa de Ingenio, propinó una fuerte patada a su perra Blanquita, de ocho años, con voluntad de matarla. De hecho, la caniche, un animal de apenas 3,7 kilos, murió como consecuencia del puntapié.

 

La sentencia, dictada con la conformidad de la defensa, declarara al acusado culpable de un delito de maltrato animal y le prohíbe tener animales o desempeñar cualquier oficio relacionado con ellos durante los próximos 32 meses. EFE

 

Comentarios

  • Jacinto Flores
    04/01/2020 - 14:10

    ¡¡ Ya tienes lo que querías !! Ahora tienes ANTECEDENTES PENALES que leerás cada vez que solicites algún servicio o trabajo. ¿ Mi consejo ? No cojas ni el coche. Si te multan en los próximos dos (2) años, vas de cabeza a la cárcel.

    18
    0
  • Carmen gonzalez
    04/01/2020 - 12:51

    Q pena por la perrita y encima no va a la carcel q triste de verdad...pongan foto y asi hacemos nosotros justicia

    22
    0
  • Jenny Santana
    04/01/2020 - 09:16

    Si Yo lo trinco,verás la justicia que hago con el...

    40
    0
  • Germán Sosa
    04/01/2020 - 09:14

    Pongan la foto del desgraciado, así veremos lo cobarde y malnacido que es...

    59
    1
  • Eladio Peña
    04/01/2020 - 08:33

    Justicia ? Ah que existe la justicia ? Esto es ridículo, bonita justicia tenemos en España, ese gamberro debería ir a la cárcel, ahora en la calle como si no hubiera pasado nada, esto es indignante..

    62
    0
  • Marisol Fernández
    03/01/2020 - 23:13

    se merece una condena mas ejemplar y dura.Pobre animalito.Este no se entera que Los animalitos con tanto petardito y voladores andan nerviosos y pueden mearse o cagarse del miedo que pasan.Yo tengo dos perritos que hasta tiemblan .No por ello se deja de darles amor y proteccion.P....to abusador,se creera mas machote el muy infeliz.

    36
    0
  • Pedro García
    03/01/2020 - 17:14

    spero que a partir de ahora la vida de este individuo sea un infierno. La justicia tiene que cambiar. No hay derecho a que este desalmado vuelva a su trabajo como si no hubiera hecho nada.

    114
    0
  • Joan hernandez
    03/01/2020 - 17:14

    Para nada,porque luego no va a la carcel y cumple la condena haciendo servicios sociales.le tenia que haber caido mas.si fue capaz de hacerle eso a su perro,que seria capaz de hacerle a las personas.que le prohiban tener animales y mas mano dura con las penas de carcel.D.E.P.🐕

    77
    0
  • Joan hernandez
    03/01/2020 - 17:13

    Para nada porque luego no va a la carcel y cumple la condena haciendo servicios sociales.le twnia que haber caido mas.si fue capaz de hacerle eso a su perro,que seria capaz de hacerle a las personas.que le prohiban tener animales y mas mano dura con las penas de carcel

    34
    0
  • Miguel Rodríguez
    03/01/2020 - 16:25

    Da la cara valentón, todos queremos saber quién eres para darte la enhorabuena.

    31
    0
  • Enoc Santana Pérez
    03/01/2020 - 14:40

    Una sentencia insuficiencia, estúpida e injusta, el código penal es injusto, esas basuras de personas deberían ir a prisión mínimo cinco años, y estar obligados a pasar reconocimiento psiquiatroa cada tres 6 meses.

    26
    0
  • Maria
    03/01/2020 - 14:05

    Como que 6 meses, ese merece cárcel yo me quedo loca con la justicia y encima sale libre quien mata a un animal mata a una persona. Este país va de mal en peor. Y ya lo veremos con otro animalitos en menos de un mes.

    22
    0